¿QUE ES LA PSICOLOGÍA?


DIA _2
PSICOLOGÍA

¿QUE ES LA PSICOLOGÍA?

Resultado de imagen para que es la psicologia


Antes de iniciar con la clase salimos un momento, llevamos nuestros nombres decorados por cada  uno de nosotros, hicimos un círculo y empezamos con una dinámica la cual se trataba de cerrar los ojos, relajarnos y por último pensar en un animal cualquiera que se nos venga a la mente después la miss Janina escogió un numero de lista y cada uno empezó a decir ¿Cuál es su nombre?,¿Cuál es el animal que pensó?, ¿Por qué se identifica con él ?, ¿Cuál es su meta en ésta vida?.

Como dije mi nombre es EVELYN, pensé en el gatito, me identificó con el porque es muy divertido y mi meta es culminar mis estudios, obtener mi título, conseguir un trabajo y sacar adelante a mi familia.



La psicología es la disciplina que investiga sobre los procesos mentales de personas y animales. La palabra proviene del griego: psico- (actividad mental o alma) y -logía (estudio). Esta disciplina analiza las tres dimensiones de los mencionados procesos: cognitiva, afectiva y conductual.

Resultado de imagen para que es la psicologiaEs la ciencia que estudia la conducta o los comportamientos de los individuos, y de grupos humanos en distintas situaciones, cuyos campos de estudios abarca todos los aspectos de la experiencia humana.

Luego nos dijo que teníamos que hacer un ensayo con el tema "Importancia  del Estudio de Psicología en Educación  Inicial y para la próxima clase que investigáramos sobre la Historia de la Psicología.

Luego escogimos el consejo estudiantil:





PRESIDENTA: ANDREINA MACIAS
TESORERA: LILIANA GUALPA
VOCALES: INGRID Y JOSELYN.


Comentarios