BIENVENIDO A MI NUEVA ETAPA DE MI VIDA



BIENVENIDO A MI NUEVA ETAPA DE MI VIDA

DIA_1 

21 de octubre de 2017


Este día nos dábamos a conocer los nombres de cada uno, el porque estábamos allí, si teníamos experiencia con niños y el porque nos gusta la carrera de  educación inicial, si nos serviría de algo en nuestras vidas.

Luego conocimos a la profesora Jannina Tómala nos contaba un poco de su experiencia, las cosas que nos va a motivar a seguir adelante, si nos ponemos metas hay que luchar por lo que queremos que si tenemos caídas hay que levantarnos.
también nos explicaron el porcentaje de como seremos evaluados, su método de trabajo etc. 
Hola mi nombre es evelyn adriana tomala pozo y vengo de libertad tengo 22 años y me gradué en el colegio palmar soy una madre y ama de casa me dedico a cuidar a mi niño 
Y la bienvenida a la nueva aventura donde decía que ser maestro es tener vocación de servicio, el ser el ejemplo de los alumnos y juega un papel importante ante la sociedad, pero en si es ser el facilitar del aprendizaje, el ser el guía del alumno.
¿Cuales son las normas para trabajar en equipo?
- Ser responsable
Resultado de imagen para normal para trabajar en clases- Ser puntual
- Dar opiniones e ideas
-Colaborar
-Tomar decisiones en grupo 
-Saber escuchar 
- Identificar los roles de cada uno.



Este blog es creador con la finalidad de tener mucha experiencia ,conocimiento y tiempo con mucha dedicación la cual dedico este blog a mis padres esposo y hijo.
Por último nos dejó una tarea que se trataba de buscar acerca del concepto de la Psicología hasta el próximo día que la miss Janina iba a profundizar el tema.


Comentarios